Entregas y Desistimiento.

Envío de tu pedido.

Los pedidos realizados antes de 14h serán enviados el mismo día por MRW con entrega en 24h laborables antes de las 19h y con número de seguimiento.

Se puede realizar la recogida directamente tienda C/ Duque de Sesto 12. 28009 Madrid. en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h.

Los gastos de envío a través de MRW son válidos para España (Peninsular) y Portugal (Peninsular) a partir de 4,99€ IVA Incluido hasta 2 Kilos de mercancía y calculandose siempre a razón del peso del pedido. Pedidos a partir de 100€ el envío es totalmente gratuito independientemente del peso o el volumen del mismo.

Política  de Devolución.

El plazo de devolución de producto son 14 días desde su recepción. Se deberá avisar al email info@thenailcorner.es y se procederá a enviar una solicitud de devolución que de se deberá mandar cumplimentada .

Los gastos de envío y recogida corren a cargo del cliente.

Se devolverá el valor integro de la compra una vez el producto esté en nuestros almacenes, y se compruebe su perfecto estado , embalaje incluido.

Productos abiertos o usados no se pueden devolver.

Productos que no admiten devolución: Esmaltes, gel, acrílico, monómero.

Los productos en mal estado serán retirados por parte de TNC Distribución , haciéndonos cargo del coste de devolución integro.

Edad mínima para comprar en web.

La edad mínima para realizar una compra en nuestra web es de 18 años pero si eres menor, puedes realizar compras siempre y cuando estés acompañado de tu tutor legal.