Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Sobre Nosotros:

Nuestra empresa:

TNC distribución, somos la empresa de distribución oficial de productos Masglo en Madrid y Castilla la mancha que gracias a nuestra larga trayectoria en formación técnica en manicura y pedicura combinamos juventud y experiencia.  La mayor ventaja de TNC es que te ayuda en todos ámbitos de tu negocio. Gracias a nuestro conocimiento del negocio tendrás un asesoramiento personalizado. TNC distribución representa en exclusiva una de las mejores marcas del sector profesional en uñas como es Masglo.

Nuestra Filosofia: 

En TNC Distribución apostamos por una formación avanzada de todos los ámbito de la estética adaptandolo a su evolución constante.  Queremos que tu aprendizaje sea de la más alta calidad siempre incorporando las últimas técnicas.  Nuestros cursos están enfocados a la demanda real del mercado laboral. Abarcamos los campos imprescidibles de la estética desde la manicura, pedicura, rusa y extensiones de acrílicos.